lunes, 13 de mayo de 2013

ACOLCHADO A MAQUINA

Hola a tod@s!!!


Que tal la semana?
Como ya os comenté, éste pasado sábado hice un monográfico de ACOLCHADO A MÁQUINA, y la verdad es que disfruté un montón. Hubo muy buen ambiente entre l@s asistentes y eso me encanta; me encanta ver como gente que no se conoce de nada entable amistad gracias a este maravilloso mundo del Patchwork!!



Por eso quería daros las GRACIAS a Amparo Blasco, Peter, Esther, Mª José, Rosi, Antonia, MªLuisa y Amparo Miralles. GRACIAS por venir y GRACIAS POR DISFRUTAR ;)
Bueno, aquí os dejo unas cuantas fotos que nos hizo mi hermano; me hubiera gustado hacer un poco más de tod@s manos a la obra trabajando, pero la verdad es que el tiempo se nos echó encima y no tuve tiempo a más!!!
tod@s super atent@s...
y descansando y merendando, que todo hace falta... :)

En fin...que pasamos una tarde genial :)

Os recuerdo que este sábado podéis participar en el taller del ORGANIZADOR DE BOLSO, por tan sólo 25€ (material no incluido). El taller será de 10 de la mañana a 14h.
Os deseo una feliz semana a tod@s!!!

6 comentarios :

  1. El dissabte ens veem, ja saps el que m'agraden a mi estos tallers.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN LO PASE MUY BIEN, LA PENA ES QUE ME QUEDE TAN LEJOS
    UN FUERTE BESO Mª LUISA

    ResponderEliminar
  3. Que pena que trabaje Ana, ambos talleres me hubiera encantado hacerlos. A ver si los proximos puedo. Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Elena! yo voy a seguir haciendo ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...