viernes, 3 de mayo de 2013

BIENVENID@S!!!!

Hola a TOD@S!!!


Por fin!!! por fin me he decidido a crear un blog, y la verdad es que ahora que estoy aquí escribiendo, estoy muy feliz y muy entusiasmada!!!ESTO ES TOOOODA UNA NOVEDAD PARA MI!!jajajajajajjajaja...
Bueno, lo primero que quería decir es GRACIAS, gracias por pasar unos "minutillos" conmigo y hacer que esto sea posible, espero que disfrutéis ,porque yo ya lo estoy haciendo!!
Por cierto, me tendré que presentar...je je je...
Soy Anna Roselló




y vivo en Pedreguer (Alicante). Hace unos años mi zona no era tan turística y se dedicaba más a la marroquineria. Mi  padre reparaba las maquinas de coser y mi madre montó una mercería ...unos años después llegamos mi hermano y yo; y como os podréis imaginar nos hemos pasado TODA LA VIDA ENTRE HILOS, AGUJAS y todo lo que se os ocurra...jajajajaja...que buenos recuerdos...
Cuando me hice un poco mas mayor mi madre me apuntó a clases de costura porque se suponía que yo debía saber,al menos, para que servia una cremallera!jajaja..cuanta razón!!!(las madres SIEMPRE tienen razón...). La verdad es que a mi no me entusiasmaba demasiado la idea, pero bueno, allá que fui...y cual fue mi sorpresa que ME ENCANTÓ!!!
ME ENAMORÓ la idea de poder CREAR MIS PROPIAS COSAS, o simplemente modificaras,  pero al fin y al cabo HACERLAS MÍAS.
Más tarde el PATCHWORK se cruzó en mi vida y mi mente empezó a trabajar más rápido que mis manos (pero creo que ya sabéis de que hablo...jajajajaja...), todo lo que veía a mi alrededor lo imaginaba con costuras...que locura!!!pero que bonito!!!
En fin, me enganchó tanto que me fui ha hacer cursos para aprender un montón y desde ya hace unos cuantos años doy clases.
Ésta es nuestra tienda de Pedreguer..



Y la zona donde se imparten las clases



Estamos en 
C / VALENCIA, 22
03750 PEDREGUER (ALICANTE)
TLF 965 761 172

Esta es nuestra tienda de Denia, que la abrimos hará 1 año y medio




y la zona de clases


Estamos en 
C/ COLÓN, 74- PASAJE LA VIA
03700 DÉNIA (ALICANTE)
649207685

Espero que os haya gustado y que si algún día venís de paseo por mi zona paséis a visitarme, yo os recibiré encantada :)

Bueno, yo por mi parte intentaré escribiros de todo lo que se me ocurra lo mas a menudo posible, porque esto me está gustando...jajaja...

Lo dicho, espero que os guste y que disfrutéis con vuestro arte de crear ;)

Un saludo, 

Anna

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...