domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

Hola a tod@s!!
En primer lugar quería desear a todas las MADRES del mundo que tengan un feliz día,  hoy y todos los días del año, porque creo que MADRE NO HAY MAS QUE UNA, y hay que cuidarla y mimarla todos los días del año :)
Aunque también reconozco que a tod@s nos gusta tener un día reconocido y que nos hagan algún detalle..jeje.. yo por mi parte, como me gusta que el detalle sea algo personal, me puse manos a la obra y esto es lo que les he regalado a mi madre y a mi suegra



Es un ORGANIZADOR DE BOLSO. A  mi me encanta, porque no hay nada que moleste más que cambiar de bolso y dejarse o las llaves, o las gafas, o los pañuelos...en el otro bolso!! 

y por dentro...

Espero que os guste, a ellas les ha encantado!! Lo he hecho TELA TILDA y tela vichi a rallas rosa. A mi me encanta el resultado, creo que es monismo porque le da un aire muy romántico :)

Si os animáis a haceros uno, el día 17 de mayo por la tarde o el día 18 de mayo por la mañana voy a organizar un curso para realizarlo. 
Bueno,  aprovecho y os dejo la lista de  todos los cursos para este mes de mayo


Si estáis interesad@s podeis poneros en contacto por: 

 info@artandpatch.com
 649 207 685

Bueno chic@s, os deseo una feliz semana y una FELIZ CREATIVIDAD!!! :)




6 comentarios :

  1. Hola Ana!!!! biembenida al mundo blogeril.
    Te deseo un feliz dia de la madre.
    Unos detalles muy bonitos seguro, que a las abuelas les a gustado.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias Angeles, me ha hecho mucha ilusión que comentaras mi post!!!:)
      Un fuerte abrazo para todos vosotros también!!
      xx

      Eliminar
  2. Congratulations Anna.
    You have made a fantastic start on your blog and it automatically translated it into English for me :)

    Very best of luck with your blog and your new classes :)
    Sheila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sheila!!!Thank you very much for the idea!!was yours and I thing is what I need!!!
      Thank you VERY MUCH for all!!
      See you on Thuesday ;)
      xx

      Eliminar
  3. Hola Anna! Felicitats per el teu blog! M'alegre molt.
    Els organizadors del bolso tan quedat super xulos.
    Ah!!! M'agrada molt la foto que has posat en el teu Albert, esteu molt be!!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola!! Moltissimes gràcies!!!:)l'Albert està guapo, eh??jajaja...ai, que he de dir jo???
      Besets ;)

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...