lunes, 24 de junio de 2013

ENCUENTRO PEDREGUER ( II parte )

Hola!!!


En primer lugar, y antes que todo, quería agradeceros vuestro interés por elSAL DE ACOLCHADO A MAQUINA ( que NO es un curso ).

A las que estais... ENHORABUENA Y BIENVENDIAS!!! :)

Bueno, y ahora voy a colgar unas cuantas fotos más de lo que fue el ENCUENTRO EN PEDREGUER







Y lo que fue el encuentro...


el detalle que se dio a todas las asistentas (una PLANTA por parte de la ASOCIACIÓ DE LABORS y un MONEDERO por parte de ROSELLÓ)


y por supuesto la foto de protocolo de todas las profesoras de labores ;)
de izquierda a derecha: Dolors (profesora de corte y confección) ; yo (profesora de patchwork), Margarita (profesora de bolillos), Isabel (profesora de vainicas y macramé) y mi padre (ayudante y hombre comodín para todo..jejejeje XD )

En fin, os deseo FELIZ DIA DE SAN JUAN y felicidades a tod@s los Juanes, Joans, Juanas, Juanitas, Joanes...y todos los derivados ;)

HASTA EL PRÓXIMO POST Y FELIZ SEMANA :)




6 comentarios :

  1. Precioso todo!! A ver si en verano puedo acercarme a Denia y hago alguno de tus monográficos que tengo muchas ganas...pena estar lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Elena, allí estaré yo ;)
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Buenos dias: acabo de ver el video, y me ha encantado lo sencillo que parece todo. Eres un encanto y explicas muy clarito, ahora a prácticar. (Se me había pasado comentarte que quiero comprar una máquina de coser y tengo dudas sobre las 3 o 4 estrellas, Bernina,Elna,Husqvarna y pfaff, pero creo que con lo que he visto ya me has contestado.)Aún así estoy dispuesta a escuchar tu opinión. Un beso y de nuevo gracias. ah, se me olvidaba comentar que estas muy seria y aquí somos ya todas amigas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...lo sé, lo sé... Lo de seria es porque aunque estaba yo y la cámara solas (con mi marido detrás grabando), no se porque pero me impone y me da vergüenza!!jajajaj.. ya ves!!
      Sobre la máquina yo tengo una BERNINA y estoy más que contenta y más que satisfecha (ya has visto en el video..)
      En fin, muchas gracias por tu comentario ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias Anna, por mostrarnos el encuentro en fotos. Muchas de nosotras estamos a montones de kilómetros de distancia y es bonito ver los trabajos cuando menos en fotos. Gracias nuevamente por pensar en nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Carmen!!
      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...