martes, 18 de junio de 2013

PREMIO Y ENCUENTRO PEDREGUER (parte I)

Hola a tod@s!!



Bueno, en primer lugar quería deciros que estoy SUPER CONTENTA Y SUPER FELIZ por la respuesta obtenida en mi primer SAL.

Y como ha teniodo tanto exito, y se que ha habido gente que por sus razones se han quedado fuera de plazo, VOY A ABRIR OTRO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!



SI, como leéis, si no pudisteis, todavía estáis a tiempo!!Las normas para inscribiros son las mismas, y las podéis ver aquí.

El plazo de inscripción será desde hoy mismo hasta el jueves 20 de junio.

Y en segundo lugar quería agradecer a las hermanas Mireia i Marta de SOBREFILART que el pasado martes me concedieron mi PRIMER PREMIO!!


Según tengo entendido, la función de estos premios es promocionar a blogs con pocos seguidores, y al recibirlo tengo la obligación de decir 7 cosas sobre mi  y darle el premio a otros 15 blogs con menos de 200 seguidores; pero como soy bastante nueva, casi todos los blogs que conozco tienen muchisim@s seguidores, así que yo voy a dar menos premios...

Pero primero voy a comentar el encuentro ( que lo he partido en dos post porque sino, entre sal, premio y encuentro, éste post se va ha hacer demasiado largo y aburrido XD ) y después cumpliré  con mis deberes.

ENCUENTRO DE LABORES TRADICIONALES (parte I)

Como os comenté en el anterior post hace dos domingos fue el IX ENCUENTRO DE LABORES TRADICIONALES en PEDREGUER.

La verdad es que como cada año disfrutamos mucho, tanto las organizadoras ASOCIACIÓ DE LABORS TRADICIONALS, como los colaboradores ART&PATCH, ROSELLÓ, MASYMAS, GRAFIQUES AVELLÁ Y MOBLES RULL.y tod@s los asistentes.

Todos los participantes del encuentro pudieron disfrutar de un día y un ambiente maravilloso, además de una preciosa exposición donde se exponían todos los trabajos realizados o terminados este curso 2012-2013.

Os dejo unas cuantas fotos de lo que fue el evento :)


MONTANDO


LA EXPOSICIÓN



LOS TRABAJOS



y hasta aquí. En el proximo post más... ;)


Bueno y ahora el premio...7 cosas sobre mi

1- El mejor momento del día es cuando juego con mi hijo y le veo reír feliz.
2- Me encanta crear mis propias cosas.
3.-Me encanta coser porque me evade de todo..
4.- Me gusta escuchar música
5- Aunque soy más de salado que de dulce, si me pones algo de chocolate delante de mi, en un instante desaparece.
6- Me encanta el olor a jazmín.
7- Me gusta más ir a la montaña que a la playa (aunque me encanta el olor a mar..)


y los blogs a los que otorgo el premio (una vez que se otorga el premio se ha de dejar un comentario en la ultima entrada de los premiados):

http://carmina-tambien-cose.blogspot.com.es
http://colorelefant.blogspot.com

Nos vemos en el próximo post!!
QUE SEAIS FELICES!!! :)

21 comentarios :

  1. Hola Anna!
    Muchas gracias por el premio, viniendo de ti para mi es un honor!!!
    Además, quería agradecerte personalmente el SAL que estás organizando sobre acolchado. La primera parte me encantó y ahora a practicar!
    Besos!!!
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste mi SAL, la intención es esa ;)
      El honor del premio es para mi :))
      besos
      Anna

      Eliminar
  2. Now I can see the photos of all the lovely things at the exhibition. Thank you. :) It looks like you had a great day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We had Sheila, we had :)
      In netx post I'll show you more photos with more projects (and of course your sewing bag).
      Thank you for your comment ;)

      Eliminar
  3. Quina il•lusio vore Els nostres treballs, la colcha de la meua germana que taaaaant li vaig costar acolchar, jijijiji . El premi tel mereixes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Mireia!!
      En el proxim post voreu més cosetes vostres... ;)

      Eliminar
  4. Hola Anna, que exposición más chula, estoy deseando ver la segunda parte, este año no pude ir a verla en persona así que me alegro un montón de poder verla aquí, gracias.
    Y gracias también por el premio, en cuanto tenga un hueco lo comparto.
    A ver si puedo pasar un día de estos a verte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupe!!
      Gracias por tu comentario :)
      Nos vemos pronto ;)
      Besos

      Eliminar
  5. ME ha encantado todo lo que nos has mostrado. Primero la idea de poder entrar en el SAL, las fotos de la exposición... siempre que veo estas cosas me planteo si tuviera que elegir una cosa cual sería, Y me agrada mucho que me hayas tenido en cuenta para el premio,se que esto sirve para que nos conozcamos y conozcamos otros blogs, pero como norma me impuse no participar en los premios hasta que realmente merezca algo por mis labores mostradas, espero que no te importe. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!
      Por supuesto que no me importa para nada!! es tu decisión y por tanto se ha de respetar ;)
      Además, independientemente que participes o no, seguro que ahora ya te conoce alguien más y eso siempre es bueno ;)
      Gracias por todos tus comentarios :) Espero que disfurtes del SAL!!
      besos

      Eliminar
  6. Gracias Ana, por mencionar mi humilde blog, la verdad es que hay muchos que se lo merecen mas que yo.Pero de todas formas gracias, trabajo mucho para poder colgar mis trabajos,y que la gente se fije en el es muy complicado.La verdad, es que casi todo lo que se lo aprendí de ti,entonces te doy las gracias dos veces.No pude ir a la exposición, y me ha gustado mucho verla por aqui. Besitos a ti y al nene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi!!
      Por supuesto que creo que TU BLOG ES MUY MERECEDOR de un premio, porque se de buena fe está hecho con mucha ilusión y lleva un trabajo detrás que no se ve.
      Además, haces unos trabajos monísimos :)
      Gracias por tus comentarios, porque siempre ayudan y animan a seguir con más ilusión :)
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Anna!
    Muchísimas gracias por acordarte de mi. Mi blog tiene labores muy sencillas, pero he de decir que gracias a ti yo he mejorado y lo hago un poco mejor, me encanta acudir a tus clases ya que alli aprendo muchísimo, y echo mucho de menos estar con las compañeras que lo pasamos muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anna, me entere por el blog de las flamenquitas del pacht, de tu Salt y quiero si me aceptas participar en el, desde hoy me quedo por aquí tu blog es lindo.
    mi nombre es Carmen Amézquita, mi correo es piturcatala36@gmail.com y mi blog es wwwlatijeradeclio.blogspot.com
    Felicidades por tu premio, en hora buena, besitos desde Guatemala ♥

    ResponderEliminar
  10. Super alcance uffffff!!! Estoy en la entrada anterior yupi!!!!!!!!Gracias

    ResponderEliminar
  11. Anna, muchas gracias por acordarte de mi. Nunca imaginé que me haría tanta ilusión recibir un premio como éste. No sé si mi blog será tan pronto merecedor de un premio, pero haré todo lo posible para que así se lo parezca a tod@s los que lo visiten.

    La exposición preciosa, la colcha de pieles de animales me ha enamorado.

    Y en cuanto al SAL de acolchado simplemente GENIAL, una gran ayuda para acolchar a máquina.

    Mil gracias

    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  12. Hola Anna;
    quina sorpresa que em nomenes al teu blog! Gràcies! M'ha fet molta il.lusió.
    La veritat és que tot açò em ve de nou, apenes fa un mes que el vaig fer i encara no se massa bé com funciona. De moment, no utilitze el blog per a res més que per a deixar testimoni de tot allò que vaig fent i missatges a les persones a les que li ho regale... Els fa molta il.lusió veure el seu regal al blog.
    Moltes gràcies de nou i anem parlant. Besets!

    ResponderEliminar
  13. Me he enterado hoy de lo del SAL,espero que seas buena y me aceptes,ya he seguido los pasos y he encontrado la ventanita para hacerme seguidora,la tenías al final en vez de arriba,lo que hace no leerse todo hasta el final,ya sabes las prisas por apuntarse jeje.
    Me apetece mucho "soltarme" con el acolchado.No se me da muy bien lo que he hecho hasta ahora,pero claro lo he hecho a mi aire y los resultados no han sido muy buenos,espero mejorar mucho.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  14. No se si llego, ha pasado un dia
    He mandado un correo,me he hecho seguidora y estás en mi lista de blogs
    Porfa..... aceptame que me hace mucha ilusión
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  15. Muchas, muchas gracias por acordarte de mi. Me ha hecho mucha ilusión que te guste mi blog.
    Besos
    Rebe

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...