martes, 2 de julio de 2013

FIN DE CURSO 2013

Hola a tod@s!!!


Ya estamos a Julio!!! como pasa el tiempo de rápido!! parecía el otro dia cuando empezábamos el curso 2012/2013 y ahora ya estamos de cenas celebrando el "APROVADO GENERAL" jajajajaja...



En fin, tod@s los que asistís a clases sabéis lo bonito que es.Y yo personalmente cada vez disfruto más, porque ves que van pasando los años y ves que las amistades surgidas de este mundo tan maravilloso que es el patchwork, la costura, las vainicas..en fin, de todas las manualidades, se van forjando y haciendo grandes y maravillosas, con sus penas, sus alegrías y con las muchas muchísimas risas..

Quería AGRADECER a todas mis CHICAS los ratos y momentos vividos, ya que gracias a vosotras hacéis que me guste mi trabajo y disfrute cada día más; porque se supone que yo soy la que os enseño, pero he de confesar, que a vuestro lado yo también aprendo un montón, de la vida, de la gente...y me aportais mucha inspiración. Así que GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

Os dejo unas cuantas fotos del Fin de curso, que este año me he inspirado y he hecho DIPLOMA Y CORONA (para mis reinas) jajajajajaja...

GRUPO DEL LUNES

En realidad este grupo es una mezcla de dos grupos, el grupo del miércoles y jueves por la mañana. Por diversas causas algunas no pudieron terminar el curso e hice un remix de ambos.
Este grupo, a parte de ser simpáticas y divertidas son como cohetes de rápidas que hacen sus proyectos... no tienen parada!!jaja..


De izquierda a derecha : MARIA JOSÉ TRÓ, YO, CARMELINA, MÓNICA, Y ROSI.
(y las que faltan pero que nos acordamos mucho de ellas: MIREIA ROIG, MARTA ROIG  Y  LOLA)


ENGLISH GROUP

Este es un grupo de inglesas que son de lo más divertidas :) En las clases nunca puede faltar el café inglés y por supuesto simpre hay alguna de ellas que está cosiendo un bolso!! Adoran los bolsos y yo las llamo BAG'S LADYES anuque esto traducido no significa lo que yo pretendo. Aun así a ellas les hace gracia, porque saben que lo digo con cariño!!


De izquierda a derecha: SUE, JOAN, SHEILA, ANN, LINDA, ANITA, YO. (aquí también falta VIVIAN).


GRUPO DEL MIÉRCOLES TARDE

Este grupo está compuesto por dos primas, pero creo que al final han terminado todas siendo familia!!jajajaja..Hay que ver como se meten caña!!jajajaja..y por supuesto sieeeempre riendo!! :)
Que por cierto, ellas ahí no tenían el diploma porque terminaron una semana antes y no tuve tiempo a prepararlo, pero por supuesto que ya tienen el suyo!! ;)


De izquierda a derecha: VANESSA, YO, ROSA, PILAR, ANA MARIA (y falta nuestra queridisima SOLE, que ese día no estaba pero como a ella no le gusta salir en las fotos, le vino bien..jeje)


GRUPO DEL JUEVES

Este grupo está compuesto por "veteranas" y por "novatas" del patchwork y hay que ver lo bien compenetradas que están y como se animan unas a otras :) Siempre de buen humor y alegres!!


De izquierda a derecha: ADELA RIBES, ADELA FERRANDO, LUCIA, TERE, TONICA, JULIA, Y JULIA (aquí tambien falta AMPARO MIRALLES Y JUAQUI)

Y para terminar el grupo del martes, que lo he puesto aquí abajo porque en la cena me hicieron una sorpresa, que para mi fue más que una SORPRESA, todo un REGALO PARA MI!! 
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS :)


PATCHWORK CULINARIO

El grupo del martes se llama PATCHWORK CULINARIO (es lo que tenemos de titulo en el grupo del wassapp..jajajaja) porque TOOOOOOOOOODAS menos yo son SUPER COCINERAS y todas las tardes del martes nos turnamos la merienda. Tendríais que ver el NIVELAZO QUE HAY (igual un día dedico un post de fotos de las meriendas!!jajajaja).
En fin, que entre patchwork y cocina se han hecho inseparables :)


De izquierda a derecha : MIREIA ROIG (ella en realidad es del grupo del lunes, pero ese dia vino a recuperar), JANIS, LOLI, NÚRIA (detrás), PAOLA (a mi lado), RENATE, LAURA, JULIA y YO (Aquí también falta ANTOÑITA, ÀNGELS Y YOLANDA)

Y esto es la cena que hicimos el viernes pasado (por supuesto cada una hizo una cosa), y la mesa tan espectacular que nos montó Núria!


el postre.....


el DETALLE que nos hizo NÚRIA (un llavero)

nosotras de cabaret....

y....MI REGALO!!!

MI DIPLOMA!!!!
super elaborado y super original!!
ME ENCANTA!!!GRACIAS NENAS!!!jajajajajajaja...
 :)

En fin, un curso más, experiencias vividas y pasadas y muchas muchísimas alegrias y risas. Ahora toca unas merecidas vacaciones!!

Aprovecho para dejaros mi planing para este mes de Julio.

LUNES 8 - ACOLCHADO A MANO: Duración 3h; precio 30€
MARTES 9 - ORGANIZADOR DE BOLSO: Duración 3h; precio 25€
MIÉRCOLES 10 - ACOLCHADO A MÁQUINA : Duración 3h; precio 35€
JUEVES 11 Y VIERNES 12 : CLASE SUELTA : Duración 2h; precio 10€ por sesión.
-----
LUNES 29 - COMO TERMINAR TUS QUILTS: Duración 3h; precio 35€
MARTES 30 - BOLSO PLAYERO : Duración 3h; precio 25€
MIÉRCOLES 31 - INICIACIÓN BASE, CUTTER Y REGLA: Duración 3h; precio 30€

Así que ya sabéis, si alguna tiene gana de hacer algun curso y pasarlo muy bien podeis pasar por la tienda o informaros en FACEBOOK, TWITTER o MAIL.


También aprovecho para informaros que:


ART&PATCH (tienda de Dénia) PERMANECERÁ CERRADO DEL 13 DE JULIO AL 22 DE JULIO. La tiendad de Pedreguer estará abierta SÓLO POR LA MAÑANA.

OS DESEO FELIZ SEMANA!! :)

4 comentarios :

  1. Wauuuu! que post más chulo, me encanta, veo caras conocidas y me alegro un montón. Que bien que lo hayáis pasado tan genial, ahora el curso que viene más, llegó el merecido descanso y a disfrutar de las vacaciones y el peque.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada ver el buen rollo y lo que las cuidas con diplomas y coronas!!! Muchas felicidades a todas y ojala pudiera vivir ahi y acudir aunque crei que me unia a las bag's ladies ya que trabajo en un cole britanico y me gusta mucho su humor...jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como reirse y pasarlo bien :)
      jeje...te lo pasarias genial con las bag's ladies!!
      Gracias Elena ;)

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...