viernes, 23 de agosto de 2013

ESCAPARATE Y DECORACIÓN ( I parte )

Hola a tod@s!! Que tal?

Hoy me apetece hablaros de unas CAJAS FORRADAS con tela super chulas que hice para hacer el escaparate.

Hace 2 o 3 meses, Maribel Lloret me trajo unas flores preciosas que hizo con sus telas TILDA para enseñármelas, y no pude resistirme y le pedí que me las dejara para ponerlas en el escaparate.


Que os parecen? a que son preciosas? 



Pues por eso mismo las quise poner en el ESCAPARATE :)

Como mi escaparate es bastante plano no se veían lo que yo quería, así que cojí unas cajas que que iban a la  basura y las RECICLÉ forrandolas con tela TILDA.

Os dejo las fotos de como lo hice ;)


Dibujé los patrones en entretela adhesiva de doble cara


los planché a la tela


y de la tela a la caja



y... VOILÀ


Espero que os haya gustado y os animeis a forraros alguna cajita para decorar alguna habitación, o simplemente vuestro espacio; ya veis que no es nada dificil ;)

En el próximo post os enseñaré las BANDEROLAS que hice a juego :)

También aprovecho para comentaros que Cecilia y Mercè de DESEDAMAS estarán en Altea el próximo miercoles 28 de Agosto  haciendo unas demostraciones de todo lo que hacen ellas. 
Si estais cerca  o de vacaciones os animo a que paseis a visitarlas, porque son encantadoras y es una pasada!! :)



Además han escrito un libro llamado MONSTRUOS, BICHOS Y PRINCESAS que es genial y es una pasada para los peques de la casa!! yo ya tengo el mio y ME ENCANTA!!! :))
Podeis pedirselo a ellas o yo también tengo en la tienda, por si a alguien le interesa ;)


Que seáis felices :)

4 comentarios :

  1. Las flores preciosas...y lo de forrar la caja muy buena idea. Hay patrones para intentar hacer las flores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Supongo que si que los habrá, pero yo no lo tengo...
      Le preguntaré ;)

      Eliminar
  2. Preciosas...las flores y las cajas! han quedado genial. besos
    Rebe

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...