lunes, 16 de septiembre de 2013

ESCAPARATE Y DECORACIÓN (parte II)

Hola, que tal?

Ya estoy aquí para enseñaros la segunda parte del escaparate :)

BANDERINES!!!




Me he dado cuenta que los BANDERINES están muy de moda, pero es que son una monada; pues los hagas como los hagas, quedan geniales ya que decoran y animan un montón.

Al igual que en la parte I que podéis encontrar aquí; os voy a enseñar como lo hice paso a paso, y espero que vosotr@s os animéis ;)

Lo primero y muy importante, fue LA ELECCIÓN DE LAS TELAS. Ya que Maribel hizo sus FLORES con tela TILDA, toda mi decoración tenia que ser, como no, con telas TILDA :)



Lo segundo, fe cortar las telas en forma de BANDERÍN (eso, bajo mi punto de vista es opcional, ya que también podéis hacerlos cuadrados y quedan igual de monos -  al final del post os pongo fotos).


Después cosí (Os aconsejo que os acostrumbreis a COSER EN CADENA; si no lo habéis probado, vais a ver que rápido y efectivo. Ya me diréis si os funciona o no ;)


Giré y planché.


y éste es el conjunto de banderines


Después hice una PRESILLA (yo le digo presilla, pero no se si vosotr@s utilizáis otro nombre. En cualquier caso, un pespunte alrededor..jajajajaja...)
A mi me gusta más porque pienso que queda más acabado y con mejor presentación, aunque esto, también es opcional ;)


Y finalmente puse el BIES para unirlos todos.


Aquí los banderines cosidos...


y el escaparate


Como os he comentado antes, os pongo otra foto del escaparate que hice en Pedreguer,donde la temática era MARINERA y los BANDERINES los hice cuadrados. 

Espero que os guste ;)


Os informo que ya estamos recibiendo todas las 
NUEVAS COLECCIONES para este OTOÑO Y NAVIDAD 2013!!!
Aquí os dejo un avance ;)



HASTA EL PRÓXIMO POST!! QUE SEÁIS FELICES :)

6 comentarios :

  1. Preciosas telas ANa, estuve en agosto un par de veces, pero no estabas, creo que estaba tu padre y no te pude saludar...bueno sigo de cerca todo lo que haces. Y una pregunta una máquina noprmal pero que cosa todo tipo de telas y eso sobre qué precioso podría estar??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lástima Elena!!seguramente sería por la mañana y yo estaría dando clases a niñ@s ;)
      De precios hay muchos y variados; otro día que tengas que pasar por Dénia mándame un mensaje para poder quedar y te cuento diferencias y más cositas ;)
      Muchas gracias por seguirme y comentar!! yo también veo que tu tampoco paras y haces cosas muy, pero que muy chulas :9
      Un beso guapa :)


      Eliminar
  2. Qué bonitos quedan y qué decorativos. Las telas son preciosas, me encantan.
    Besos desde Trampantojos
    de costura


    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat molt be la decoració, i eixos banderins, m'agraden molt, tens molt bon gust per a les teles, Felicitats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Lola!! :) Ens vegem la setmana que ve ;)

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...