lunes, 30 de septiembre de 2013

II ENCUENTRO DE BENEIXAMA Y más eventos...

Hola a tod@s!!



Como ya os comenté en el anterior post, el pasado sábado 28 de setiembre estuvimos en el II encuentro de Beneixama.



La verdad es que no había estado nunca en este pueblo, pero he de decir que la gente fue muy amable, y aunque nosotros estuvimos en una calle, el lugar donde se realizó el encuentro y estaba la gente cosiendo era un antiguo convento de monjas y era muy bonito :)

Lo decoraron todo con patchwoks colgados y en una de las habitaciones hicieron una exposición.

Os dejo unas fotos de lo que fue el encuentro :)








Además pude conocer personalmente a AMPARO LILLO, una seguidora y compañera de este blog ;)
La verdad es que me hizo mucha ilusión y me alegré mucho :))


Y como ya sabéis, en ART & PATCH no paramos, tenemos muchos eventos por delante

4, 5 y 6 de Octubre : EXPOSICIÓN  EN JESUS POBRE
13 OCTUBRE : ENCUENTRO EN GATA DE GORGOS
20 OCTUBRE: ENCUENTRO EN EL VERGER
27 OCTUBRE : ENCUENTRO EN OLIVA Y EN LA FIRA DE MOSTRES DE PEDREGUER

Yo por mi parte os animo a que nos visiteis ;)

y OTRA BUENA NOTICIA!!! :) 
AMPLIAMOS VARIEDAD DE CURSOS!!!

en breve CAROLINA vendrá a la tienda a realizar cursos de AMIGUMURIS, CROCHET, CALZA...

En fin, ya os iré contando, espero que vosotr@s tamabién me conteis a mi ;)

FELIZ SEMANA :)

1 comentario :

  1. Gracias Anna a mi tambien me hizo mucha ilusion, eres un encanto y todas las cosas eran preciosas. Besets

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...