viernes, 31 de enero de 2014

MEDITERRANEAN DREAMS

Hola a tod@s!!



No se si es un defecto o una virtud, pero NO PUEDO REMEDIARLO; cuando me ilusiono con algún proyecto o con algo, necesito contarlo a todo el mundo y enseñarlo...no puedo esperar a terminarlo!!!



Y esque, como os comenté en este post Rosa Server de COSER Y CANTARSari Más de MASPATCH, y Sara Pallarés de SARA PALLARES, TALLER DE PATCHWORK I ART TEXTIL, estamos creando un NUEVO PROYECTO CONJUNTO.


Pues bien, este proyecto YA ESTÁ EN MARCHA Y A PUNTO DE VER LA LUZ!!!!

El pasado lunes, Rosa Server y yo nos reunimos en MASPATCH, donde tuvimos el HONOR de ser JUECES del concurso que organiza SARI MÁS anualmente (podéis leer más de este concurso aqui).

PS- las fotos del concurso las colgaré cuando ella lo cuelgue en su blog ;)

Y además aprovechamos para dejar claras algunas cosas e intercambiar bloques y opiniones.

De momento ya tenemos nombre.... nos vamos a llamar....

MEDITERRANEAN DREAMS

y la colcha ya está casi terminada!!!!

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea ;)






Pronto crearemos un blog expresamente para MEDITERRANEAN DREAMS donde podréis seguirnos y por supuesto participar ;)

Espero que os guste la gama de colores que hemos elegido para empezar, nosotras estamos super contentas!!

Pero bueno, ya iremos enseñándoos el resultado final y dándoos más detalles al respecto :) 

FELIZ FIN DE SEMANA :)





8 comentarios :

  1. Parece un proyecto muy interesante, el nombre me gusta mucho :) Los colores de esta colcha son muy bonitos, tan suaves. Qué ganas de ver el resultado final.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! sinceramente creo que si hemos acertado mucho con los colores :) me alegro que te gusten :)
      besos!

      Eliminar
  2. Me encantan esos bloques y las telas son preciosas, seguro quedará una colcha muy chula. Y el proyecto de Mediterranean dreams suena genial!!!, os deseo mucho éxito. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupe!!! ya os enseñaremos el resultado final, que esperemos os gusten igual o más!!jejeje...
      Besooos

      Eliminar
  3. que buena pinta tiene! los colores y los bloques! que ganas de ver el resultado. Y que curiosidad por saber que os traeis entre manos! bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje...gracias Rebeca!! poco a poco iréis viendo ;)
      me alegro que os guste :)
      besos

      Eliminar
  4. Que telas más bonitas, y que diseños tan preciosos, estoy deseando ver el resultado. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias Carmen!! me alegro que os guste :)

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...