viernes, 24 de enero de 2014

MOODBOARD: panel de inspiración

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de mi MOODBOARD.



Y algun@s me preguntareis, i que es eso? 

Pues eso es un panel donde se exponen todas las ideas que inspiran para hacer un proyecto.


He de contaros que me he apuntado a un curso de HELLO!CREATIVIDAD del que estoy super contenta. El curso en concreto es el de Hello Blogging, al me apunté para poder mejorar mi blog, pero en realidad estoy disfrutando muchísimo porque además de abrirme los ojos respecto al mundo tecnológico, me está aportando muchísimo a nivel personal.

Os recomiendo que os paseis por sus blogs porque son muy inspiradores ;)

Bueno, a lo que iba...en el curso uno de los ejercicios que nos propusieron fue crear nuestro propio MOODBOARD, y me hizo mucha ilusión porque el año pasado yo cree los mios sin saberlo!!!


Los hice porque lo vi en el catálogo de las máquinas de coser BERNINA y me gustó mucho la idea para poder publicar los cursos y novedades que surgían en la tienda (además que me encanta el resultado para decorar ) y colgar tarjetas y detalles de algunas clientas/alumnas, así como retales de tela o bloques que me gustan o inspiran.

Pero aunque ya tenia los míos hechos, me propuse hacer uno nuevo SOLO PARA EL BLOG, donde pondría lo que me inspira, no solo a nivel profesional, sino a nivel personal :)



Estas fotos son del DIY que publiqué y podeis leer aquí, y está incluido en el MOODBOARD porque disfruté un montón haciendolo, además que me gustó mucho la sesión de fotos :)

La verdad es que estoy muy contenta del resultado porque creo que vosotr@s también os gustó, y eso me motiva más si cabe :)



Por supuesto no podia faltar la etiqueta del HANDMADE ;) y mi nueva libretita con los ideas y apuntes para el blog. 

Los ganchos del pelo que estan de separadores me encantan porque además de regalarmelos mi hermano, me parecen super originales (son unos botones forrados!!)

Y los washitape...simplemente me chiflan!!


Aqúi aparece un trozo de tela que ME ENCANTA.

Una targeta que me envió mi hermano cuando estaba en Londres porque ME CHIFLA ESA FOTOGRAFIA :)

Y la foto del CAFÉ porque ademas de no poder vivir sin el, su olor es uno de los más agradables para mi. Me produce la sensación de estar en casa o en un ambiente relajado; y al fin y al cabo, eso es lo que pretendo, que disfruteis y esteis como en casa conmigo :)



Los alfileres porque SON IMPRESCINDIBLES y las etiquetas porque creo que con ese simple detalle y con un mensaje en ellas puede cambiár todo.


Y para terminar mis ASIGNATURAS PENDIENTES:

La fotografía para poder poner fotos más bonitas en el blog y poder mostrároslo todo mejor (si os dais cuenta, correa para sujetar la cámara está hecha con tela TILDA. Primero porque me gustan muchisimo las telas TILDA, y segundo porque vi una foto de Bea (Cba) con una cinta de flores y me encantó).

Y mis libreta y estuche que representan el curso de Hello Blogging  donde estoy aprendiendo un montón

PS: aunque el mobil no sale en esta foto, también lo incluyo en este contexto ;)


Pues bueno, este es mi MOODBOARD, espero que os haya gustado, y estaré encantada de recibir vuestros comentarios al respecto ;)

A mi me ha gustado mucho poder compartirlo con tod@s vosotros y que me conozcáis un poquito más ;) 

FELIZ FIN DE SEMANA :)


10 comentarios :

  1. Genial! Me parece una muy buena idea lo del blog, y en concreto el muro de inspiración creo que debería ser asignatura obligatoria para cualquier persona, en especial las qcreativas, ya sean escritores, dibujantes, o artistas del hilo y la aguja como tu ;p
    Sigue escribiendo y compartiendo tu trabajo y te seguiremos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! la verdad es que es una idea genial, y además es super divertido hacerlo, porque las ideas fluyen mucho más y mejor!! :)
      a trabajar se ha dicho!! XD
      Moltes gràcies!!

      Eliminar
  2. Gracias por explicar o que era, no lo sabía. Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca te acostarás sin saber una cosa más...jejejeje..
      un placer Elena ;)

      Eliminar
  3. Artista! Te ha quedado un Moodboard muy chulo! Nos vemos pronto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja...muchas gracias Rebeca!! :)
      Hasta pronto :)

      Eliminar
  4. Una chulada!! Me encanta la idea.
    Aprovecho para comentarte que he unificado dos cuentas de gmail y me he dado de baja como seguidora tuya con la cuenta antigua pero me he vuelto a dar de alta con la cuenta nueva.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok!! Muchas gracias por avisar y por seguir conmigo Susana!!!
      Es todo un placer para mi!!
      Un abrazo :)

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...