lunes, 13 de enero de 2014

NUEVOS PROPOSITOS

Hola a tod@s!! que tal?

En primer lugar quería desearos un FELIZ 2014 para tod@s y desearos que todos vuestros sueños, ilusiones y propósitos se cumplan (si no todos, la gran mayoría ;))



Yo, este año he decidido cambiar de "táctica" ...



y es que siempre empiezo con mucha ilusión y ganas, pero al cabo del tiempo, por unas cosas u otras, o termino por perder la lista escrita, o por olvidara, o por poner la "escusa" de no tener tiempo.

Así que este año, solo me he propuesto una cosa; y es:

PROPONERME ALGO CADA DIA y CUMPLIRLO (no dejarlo a medias)

Os voy a confesar que de momento me esta funcionando muy bien.
Se que es muy pronto, (pero me da buena espina) porque lo que me propongo va en función de todo lo que me rodea (tiempo, estado de animo, trabajo...), es decir, que cuando puedo me pongo 2 o 3 objetivos al dia, y cuando no, 1 o 2; pero los cumplo, que es lo importante :)

Así pues, uno de los objetivos que me propuse un dia fue la ORGANIZACIÓN de retales :)

Esto se remonta a hace un tiempo, cuando estaba en clase, y una de las chicas tiró retales que le sobraban a la papelera.
Otra de sus compañeras le preguntó si se los podía quedar ella (por supuesto ésta aceptó encantada, que no hay nada más bonito que el handmade para darse cuenta de la bondad de la gente :))

En fin, que a mi me surgió la chispa y desde ese día decidí que haría una cesta con TODOS los retales que se suponía no servían. 

Al cabo del tiempo, esa cesta tan mona parecía más una papelera que una cesta de retales :( por eso decidí organizarlos separando los retales en colores, para que fueran más fáciles de localizar y más bonitos de ver.

E aquí el resultado :)

LA CESTA


SEPARANDO MONTONES


PONIENDO EN BOTES TRANSPARENTES


RESULTADO




Bueno, espero que esto os haya gustado la idea y me alegrará saber que algun@s de vosotr@s también la ha llevado a cabo :)

Lo dicho, FELIZ 2014 para tod@s!!! :)

10 comentarios :

  1. Me encanta! enhorabuena con tu propósito de año nuevo! yo voy a ver si cumplo tb los mios! que sepas que ya he empezado a recopilar tarros para ordenar mis retatitos... ya te contaré como termina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!! ya me enseñaras foto de tus tarritos!! ;)
      nos vemos! besos

      Eliminar
  2. Qué buena idea!! yo no tengo retales pero me sirve para el washi, por ejempo..Encantada de compartir curso Hello!Blogging contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! lo importante es que te guste la idea!! yo me alegro que la puedas adaptar a tus necesidades!!
      igualmente!! me encanta el curso y el ambiente entre l@s compis!!
      hablamos en un ratito!!!jajajjaajaj

      Eliminar
  3. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    me respondes a katty.caceres28@gmail.com
    katty caceres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katty!
      estamos en contacto por la colaboración ;)

      Eliminar
  4. Muy buena idea! y además quedan muy bonitos todos los tarros de diferentes colores :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      me alegro que te guste!! muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Que bien te has organizado los retalitos, me encanta, acabo de conocer tu blog te seguire visitando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias Elena!! encantada de que te pases por aqui, un placer :)

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados para preservar el buen ambiente que queremos transmitir en ART&PATCH.
Gracias por tu comprensión, pero sobretodo, GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...